tontuna • s

    follow me on Twitter

    Schöne Scheiße

    He cried in a whisper at some image, at some vision — he cried out twice, a cry that was no more than a breath —"The horror! The horror!"

    Joseph Conrad, Heart of Darkness

    Dos botellas de vino Campo Viejo... 9.98 euros.
    Pantalones recién comprados en el H&M... 24.95 euros.
    Cervezas varias... Suministradas por un participante del evento.
    Un vodka con tónica... Servido por una compañera estupendísima.
    Una botella de ginebra Tanqueray compartida con un amigo... Gratuita y amablemente cedida por los dueños de la casa, junto con canapés variados.
    El pelotazo... Corre por cuenta de la casa.

    No hay mejor momento ni lugar como los jolgorios alcohólicos-gastronómicos para demostrar las habilidades que uno cree poseer bailando. Si además llevas unos pantalones no testados en borrachos, el resultado: No tiene precio.

    Nótese la habilidad y la destreza del borracho, que, aun en las circunstancias
    más adversas, no suelta ni el gintonic ni el cigarro mientras, al mismo tiempo, comprueba la extensión del rídiculo ¡Viva y bravo!


    Y si además consideras que la noche no tiene porque acabar ahí, ya que la dueña de la casa, muy amablemente, te presta unos vaqueros suyos; una rubia estupendísima te dice por teléfono que conserves los pantalones y por lo tanto les haces un nudo a tu brazo y vas de bar en bar con ellos; te plantas junto a un gallego totalmente cocido delante de tres porterosdiscoteca y les dices cosas como "cabrones" y ellos te miran con cara de decir "tú eres un suicida, claro" y terminas en un bar en un país donde está estrictamente prohibido fumar y te enciendes un cigarro delante de un camarero que te saca cuatro cabezas, es que una de dos, o eres mongólico perdido o un payaso o ambas cosas dos.

    Pero lo peor es al día siguiente... El horror, el horror...



    2 bicicletas:

    Thedarksunrise said...

    Rebelde, atrevido y sexy... si sobrevives, rodaré un telefilm de sobremesa con tu historia. Cuídeseme en Pokemonland. Besisss

    Okupa said...

    ¿'tamos locos? Rebelde, atrevido y sexy no son precisamente los adjetivos con los que me calificaría yo... La mera visión de ese trozo de pierna es para arrancarse los ojos :)

    Un besico muy fuerte, guapísima :)