tontuna • s

    follow me on Twitter

    ¡Qué Disparate!

    Leo en La Verdad de Murcia una noticia que me ha dejado consternado, turbado, helado y hasta patidifuso... Agárrense, que el artículo en cuestión tiene miga. ¿Preparados? ¿Están todos sentados? ¿Ya? Pues resulta que efectivamente, el empresario Jesús Samper... ¡se embolsó "jugosas plusvalías" en terrenos recalificados ex profeso para él! ¿No me jodas... sí? ¡¡¡Horror, pavor y terror!!! ¿¡No es posible!? ¿De verdad, de verdad de la buena...? ¡Y yo con estos pelos!

    ¡Anda y vayánse todos a cagar a la vía del tren cuando pase!

    ¡Ahora la sociedad murciana se rasga las vestiduras, aullando por las esquinas como perros callejeros enculados por diestros políticos! ¿¡Y nuestra honra!? Hemos sido mancillados en lo más profundo de nuestro honor por este señor, claman todos a una...

    ¡Hipócritas! Cuando Samper construía y regalaba estadios "para la ciudad de Murcia" (textual, eh, porque él era así de buena persona, generoso que es uno), y usaba como excusa al Real Murcia para forrarse, todos, pero todos, mirando para otro lado, ciudadanos y socios, sin querer saber nada de los tejemanejes del alcalde Cámara y su camarilla... Y ahora que el pájaro ha volado a otros lares para seguir haciendo lo que mejor sabe, esto es, ganar dinero de la forma que sea, todos al unísono diciendo que esto es un escándalo... Jajejijota, que diría Pedro Vera...

    Por mi le pueden dar mucho, pero mucho, muchísimo por saco a los murcianos en general y a los socios y simpatizantes del Real Murcia en particular (con un recuerdo muy especial para esos mongolos tan entrañables de los Granas Sur: ¡Un saludo, amiguitos!)

    ¡Ah! Y no puedo terminar sin una mención muy especial a la práctica totalidad de medios de comunicación y periodistas murcianos, por su impagable labor de lameculos... Nunca tuvo Jesús Samper un trasero tan limpio como cuándo paseaba por la Trapería... ¡Buen trabajo, chicos!

    Hay que joderse.... Qué disparate...

    0 bicicletas: