tontuna • s

    follow me on Twitter

    Crisis? What Crisis?

    Por si no estaba claro, aquí hay una prueba palpable (otra más) de que estamos jodidos, pero bien, con esto de la crisis...

    "No me vais a volver a ver el pelo, compadres". Foto: Frankfurter Rundschau

    El caballerete de la foto es nada más y nada menos que el ministro de Economía alemán, el socialdemócrata Herr Peer Steinbrück, y eso que saca de su chaqueta es un resguardo de la Bonoloto alemana (a día de hoy con un bote de 35 millones de euros, ahí es nada).

    El otro día vino a decir en el Bundestag que no veía la luz al final del túnel y que no tenía nada claro eso de estar bombeando sin parar miles de millones a un enorme agujero negro como son los bancos en estos momentos, sin ver mejoría alguna.... Cráneo privilegiado el del amigo Peer...

    Pues señores, si el ministro de Economía no ve la luz al final del túnel y se dedica a echar Bonolotos, creo que está claro, ¿no?

    Como decían los electroduendes.... ¡Viva el mal, viva el capital!

    Actualización: Los 35 millones de euros han tocado a dos teutones de Bayern y Niedersachsen, así que Herr Steinbrück y un servidor tendrán que conformarse con sus salarios, aunque intuyo que uno de los dos sufrirá menos esto de la crisis.

    0 bicicletas: