"It’s a wonderful time, a great evangelistic opportunity for us. When people are shaken to the core, it can open doors."
"Estamos en una época maravillosa, una gran oportunidad para nosotros para evangelizar. Cuando la gente está aterrorizada hasta el tuétano, nos abre puertas."Ciertamente... Es lo que tiene la gente, que cuando le embargan la casa, es despedida y no tiene para comer por culpa de unas pocas sanguijuelas orondas, bien comidas, pero sobre todo, bien cuidadas, pues cae presa de ratas como este reverendo. Si al susodicho elemento nada más decir estas palabras le hubieran sodomizado con un tubo de plástico bien gordo y al mismo tiempo le hubieran meado en la cara mientras le asfixiaban hasta dejarle casi tieso (por poner un ejemplo, así, en petit comité...), quizás se lo pensase mejor antes de jactarse de ciertas cosas.
El reverendo A.R. Bernard, pastor de la mayor congregación evengélica de Nueva York, hablando sobre la crisis económica en el New York Times.
Pero claro, eso no se puede hacer, porque vivimos en lo que viene a ser llamado democracia, y hay que tener un poco de formalidad. ¿Cómo? ¿Que sí que puede hacerse? ¡Jorl...! Cuidado, reverendo, que aún me voy a dar un capricho...
0 bicicletas:
Post a Comment