"El Gobierno español tiene un problema: No le gusta crearse enemigos." Esta frase aparece publicada hoy en el Frankfurter Rundschau bajo el titular España bajo presión, a cuenta de la situación económica española.
El artículo viene a decir más o menos que el Gobierno lo que tiene es un problema muy gordo de imagen, y que parece estar kopflos, sin cabeza. O lo que es lo mismo, que el Sr Zapatero corre cual pollo descabezado y que cuando propone medidas y le cae un chaparrón de críticas, a las primeras de cambio recula y rectifica. Y eso, pues mire, como que no, que mal.
Que tiene que ser más duro, más cabrón. Y que cuando proponga algo, no tiene que moverse ni un milímetro y dejarse de globos sonda. Pero claro, cuando uno tiene alma de buenazo y desde Europa te dicen que tienes que ser más hijoputa, te tiene que crear un cacao mental que ríase usted de Jeckyll y Hyde.
Y eso lo notan.
Porque cuando se tiene delante una manada de hienas, de buitres, de cínicos, de hooligans impresentables, o los tienes de forrados de plomo, o te comen:
Lamentable.
0 bicicletas:
Post a Comment