tontuna • s

    follow me on Twitter

    The Law is the Law

    Las leyes, así en general, suelen ser una cosa abstracta, algo lejano para el ciudadano de a pie (o por lo menos para mí). Uno oye que la Ley dice esto, la Ley dice lo otro, pero nunca (a no ser que estés en el ramo o tengas mucho tiempo libre) se lee uno la Ley propiamente dicha.

    Por ejemplo, como cuando aprueban la sodomización de la población por Ley (a la parte de la ciudadanía que es pobre, se sobreentiende), y encima, pagando. Pero, ¿cuánto se paga? ¿Qué dice la Ley?

    He aquí pues el verbo de la Ley hecho carne. Pinchen para ampliar la imagen si gustan:


    Pues está clarísimo, oiga:

    La cuantía de las retribuciones la marca el Presupuesto. Estas experimentarán una reducción real que afectará de manera general al personal, incluido los funcionarios, sin acuerdo posible. Los efectos de esta extraordinaria normativa durarán más de un año. Su aplicación tendra lugar en los términos que dicte LA LEY.

    El primero que logre encontar la palabra pensiones tiene premio. Si es que está clarísimo, coño, que no nos enteramos porque no queremos.

    * (Tontuna gracias a www.wordle.net)

    1 bicicletas:

    Thedarksunrise said...

    Debemos asumir que hay quien prefiere la sodomización a estar un par de horas escuchando a un político. ¿Es eso perversión? Ains, besis!!