tontuna • s

    follow me on Twitter

    Pausa

    Gabriel von Max: Affen als Kunstkritiker (Monos como críticos de arte), 1889

    pausa [ 'pau̯sa ]

    Del latín pausa.

    f. Tardanza, lentitud.


    4 bicicletas:

    Ego said...

    Monos como críticos de arte.
    Tengo un par de ellos a sueldo.
    Me caen bien y me inspiran desprecio.
    Un (b)eso de neura dental

    Thedarksunrise said...

    Normal que te entren monos en casa con tantos días como dejaste la ventana abieta xDDD Las pausas son buenas, siempre que sirvan para tomar impulso. Cuídeseme, querido. Besiss

    Okupa said...

    En ello estamos, en ello estamos... ¡A ver si tomo impulso de una vez! Gracias a las dos por pasaros por aquí... Besotes enormes, esquizofrénicos y neuróticos.

    Anonymous said...

    UN DÍA ESPERO NO MUY LEJANO, CON UN GINTONIC EN LA MANO ME XPLICARÁS QUÉ CAPULLO SIGNIFICA ESTE CUADRO.

    uN BESO HERMANO.